Imposible continuar

Hola Mujer:

No hay tiempo que perder, la vida continua, aún con el dolor del corazón partido en mil pedazos. No es fácil escribir estas líneas cuando existe tanto llanto, lagrimas tristes que caen como gotas de acero. Pero en fin, la vida es así, unas veces reímos otras veces lloramos.

Tu partida dejó un vacío, un silencio, un te amo, pero las cosas no se dieron, imposible continuar, y menos lastimándonos.

Al perder los estribos es mejor parar, y volver a retomar la ruta, el camino no podía seguir sufrido, las relaciones son para disfrutarlas mas no para destruirnos.

No sientas culpa, los dos perdimos son los avatares de la vida. Seguro que en otra oportunidad seremos triunfadores.

Adiós,

Tu ex novio

Temas relacionados

A pesar de las dificultades siempre luche con fervor por sacar adelante nuestra relacion. Pasaron los dias, los meses y todo era peor, por el contrario seguia persistiendo, sonando en que todo iba a mejorar, pero no, que lastima. Triste estoy, negarlo se

No existe rencor, no existe ira, existe paz de corazon, tranquilidad por haber dado lo mejor. Lo anterior no quiere decir que no sienta dolor, claro que si y mucho. Te ame a profundidad, sin limitacion alguna, igual te olvidare con prontitud, tus actos m

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.