Oportunidades te brinde

Hola

Todo tiene un final, muchas oportunidades te brindé, muchas veces te decía que te amaba profundamente con toda mi alma, pero que algún día te iba a dejar de querer, y todo por tu culpa.

Esa forma de tu tratarme hizo que el amor se fuera desvaneciendo lentamente, ahora por fin me siento libre para decirte que lo nuestro no va mas.

Así es la vida, amigo, cuando se traiciona tanto a una persona, el día llega marcado el final de una tortura.

No niego que los primeros meses contigo fueron hermosos, para mi eras todo. Lástima que con el paso del tiempo fuiste cambiando, cada vez te sentía mas distante, tu trato era diferente, ya no tenias tiempo para mi. Siempre me sacabas disculpas, en fin, ya todo pasó.

Para el bien de los dos es mejor que estemos sin vernos un tiempo, mas adelante cuando todo retorne a la calma hablamos tranquilamente.

Éxitos en tu vida

Adiós

Temas relacionados

Te voy a confesar algo, pero no quiero que me critiques o salgas ahora a contarle a todo el mundo lo que te digo aqui. Mi amor por ti se acabo desde el momento que me fallaste, yo te perdone, pero no pude olvidar, ese fue mi problema. Despues de todo lo

Somos persona adultas, y asi debemos enfrentar la realidad que vivimos en estos instantes. Ocultar lo que sentimos es aplazar una realidad sentida, y creo que es mutua. Para evitar comentarios de otras personas es mejor que demos por terminado todo. No t

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.