Para que continuar


No tiene sentido seguir lo nuestro:

Siento que los días pasan y nuestra relación se va enfriando con el transcurrir de las semanas, me duele aceptar que todo se puede desvanecer por culpa de la distancia que nos separa. Si los caminos conducen para que esto ocurra, no quiero que ninguno de los dos sintamos culpa, son cosas del destino que debemos aceptar sin entrar hacer críticas reciprocas que nos pueda afectar.

Por el bien de ambos, y si de verdad estamos interesados en construir algo serio que nos permita proyectarnos al futuro juntos, debemos antes que nada programar una cita para vernos. No tiene sentido seguir esta relación virtual sin poder brindarnos la oportunidad de vernos frente a frente. Por mucho que comprometamos nuestros sentimientos, partiendo de la premisa que todo es transparente y sincero, no deja de ser una mera ilusión fundada en nuestros sueños.

Con este pensamiento que expreso no quiero decir que todo se da por terminado, sólo quiero llamar la atención para prender las alertas en cuidar algo tan hermoso que hemos construido juntos con tanto esfuerzo. Por eso dedico estas líneas, con el propósito indeclinable de hacerte saber que me urge verte cuanto antes, que por nada del mundo te quiero perder o ser parte de tu olvido.

Discúlpame si de pronto me muestro un poco desesperado, es cierto, es fruto de la propia angustia que sienten mis labios por no besarte, por no tenerte a mi lado. Es un frío que recorre todo mi cuerpo de manera lenta y desgarradora. Mis noches son interminables, recordando siempre cada uno de los detalles que haz tenido conmigo.

Lo más triste de todo, es que jamás tendré el valor de aceptarte como amiga, no soportaría ver tu corazón amando a otro hombre, sólo te quiero para mí. Quizás soy muy radical, pero mi corazón no acepta términos medios, o lo es todo o lo es nada, así de sencillo.

Llegó la hora de despedirme y decirte que te quiero mucho, no se te olvide pensar bien lo que aquí te estoy escribiendo. Por el bien de los dos debemos tomar decisiones para no seguir lastimándonos, lo virtual no puede ser el eje de una relación, es sólo un medio, un complemento.

Besos