Parto con una lagrima

Hola mujer:

A pesar de las dificultades siempre luché con fervor por sacar adelante nuestra relación. Pasaron los días, los meses y todo era peor, por el contrario seguía persistiendo, soñando en que todo iba a mejorar, pero no, que lástima.

Triste estoy, negarlo sería vender la peor mentira, llorar también es de hombres aunque tu no lo creas. Partir ahora no es fácil, y menos en la forma como se dieron las cosas en el último tercio.

Sin embargo sacaré fuerzas de mis entrañas para continuar con mi frente en alto, añorando por ver un mejor amanecer, donde el trinar de los pájaros acompañen mi tímida sonrisa de desgano.

Ya todo pasará y vendrán mejores vientos para volver a creer, si, para volver a creer en una gran mujer.

Que la paz acompañe tú alma por siempre, son mis deseos.

Tu ex novio

Temas relacionados

Que duro fue verte partir, sentir ese vacio fue horrible, el tiempo se volvio eterno, el reloj se detuvo. Que dificil es aceptar el saber que ya no estas, y mas triste es saber que ya hoy no duermes mas conmigo, me parte el alma. El solo ver la pieza vac

No hay tiempo que perder, la vida continua, aun con el dolor del corazon partido en mil pedazos. No es facil escribir estas lineas cuando existe tanto llanto, lagrimas tristes que caen como gotas de acero. Pero en fin, la vida es asi, unas veces reimos o

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.