Pasarle lengua por el ano a mi novio

Me gustaría pasarle la lengua a mi novio por su ano pero no lo permite, quisiera saber si es bueno hacerlo eso a un hombre o no, porque tantos tabúes con eso.

Respuesta:

De cierta manera usted misma se dio la respuesta, existen muchas prevenciones al respecto. Muchos hombres creen que esta clase de conductas puede afectar de algún modo su virilidad. Creen que el ojo del culo sólo debe ser explorado en comportamiento propio de los homosexuales (gay), sin duda son prevenciones duras de erradicar, y mas en una cultura donde el macho está llamado a ser la parte activa en las relaciones sexuales.

Contra la ignorancia y los convencionalismos sociales, no hay nada que hacer, por mucho que usted insista solo va a lograr disgustos y enfrentamientos de conceptos. No vale la pena luchar contra la corriente, y peor si su pareja es una persona terca que no admite otras oportunidades en los terrenos de la exploración sexual.

Si usted desea volver a intentarlo, primero debe convencerlo y venderle mejor la idea:

  • En el sexo, en pareja, se vale todo siempre y cuando los dos lo disfruten
  • Hágale saber, a su novio, que para usted es muy excitante chuparle el culo

Proceda de la siguiente forma:

  • 1. Después de lograr el permiso para hacerlo, trate de explorarlo lentamente usando primero los dedos (yemas) para que él vaya asimilando las nuevas sensaciones. No olvide humedecer la punta de sus dedos con su propia saliva o usar un gel lubricante.

  • 2. Aplique masajes en círculo, de manera suave, de un lado a otro. Hágalo de manera lenta en un comienzo, y luego aumenta su intensidad.

  • 3. Para un mejor disfrute, complemente el masaje con frases eróticas, morbosas. Jamás cometa el error de decirle frases románticas, fatal.

  • 4. Es importante en todo momento estar pendiente de como su novio asume la estimulación. Si él muestra algún grado de rechazo debe usted estar lista a suspender su emprendimiento. De lo contrario puede continuar sin temor alguno.

  • 5. Si todo va de maravillas como usted se lo imaginaba, puede ahora continuar en su exploración anal, penetrando suavemente una punta del dedo. Es vital tener corta la uña para evitar lastimar el conducto. La penetración debe ir de menos a más, con el fin de no generar rechazo. No deje de hablar, es importante ser creativa en las frases que pronuncia.

  • 6. Después de haber superado y su novio aceptado, de buen recibo, el masaje que le infringe, de ahí en adelante ese ojo del culo es todo suyo. Ahora si, ya se lo puede devorar con su lengua, y disfrutarlo a plenitud como usted quería.

Suerte, querida consultante. Nunca abandone su creatividad en el sexo, es una excelente forma de mantener viva las relaciones sexuales en pareja. Es preferible que le digan no, que no hacer nada por mejorar, y explorar nuevas oportunidades eróticas para su satisfacción y la de su pareja.