Pensando en separarme

Aquí va una de mis confesiones que no había querido contarte, o mejor nadie lo sabe. Trataré de desahogarme contigo para que sepas toda la verdad de lo que me sucede ahora en mi matrimonio.

Es triste decirlo, pero apenas con 6 meses de haberme casado ya estoy que tiro la toalla, ninguno de los dos nos soportamos, si mucho duraremos una año. Te juro que no veo la hora que ella me pida el divorcio para firmarle donde ella quiera y largarme.

Los tres primeros meses fueron súper, cual de los dos mas enamorados, con cara de idiotas pero que... de un momento a otro todo cambió, y esta es la hora que no tengo la mínima idea de saber que pasó. Lo único cierto es que, cada vez que me habla, me molesta escucharla, dice tantas bobadas que ni siquiera me inmuto en ponerle atención. Para ella lo mas trascendental es contarme historias de su familia y de sus amigas, de resto sus conversaciones no son nada interesantes.

Fuera de eso hay cosas tan pequeñas que se han convertido en un centro de batalla, el manejo del control de la TV, cuando yo quiero ver algo en seguida salta a decirme que no le cambie de canal, quedando yo como una sabandija tirado en la cama soportándome sus programas. Quizás podes pensar que son estupideces de mi parte, pero me da una putería, que no te imaginas como me pongo, prefiero tragarme las palabras para no agrandar el problema.

Viejo, reconozco que en mi casa era un inútil, era poco lo que hacia, ahora siempre que llego de trabajar esta mujer siempre me tiene una lista de cosas pendientes por hacer. Si es que no me llama a pedirme un favor para traerle algo que le hace falta, y lo peor, cuando estoy ya casi llegando es que me dice que le traiga cualquier maricada que se le ocurre.

Vos sabes que yo soy mas bien relajado, pero esta vieja es metódica en todo, súper cuadriculada, todo debe estar en orden. En algunas cosas ella tiene razón, pero tampoco los extremos, esto me tiene medio loco. Parece un policía, sólo le falta el palo para dame bolillo (jajajaja), aunque ganas no le ha faltado (jajajaja).

Viejo, usted es mi pana de toda la vida, que amiguita tiene por ahí para presentarme, haber si me relajo un poco y cojo fuerzas para seguir en la brega con esta mujer mía. Tíreme algo bueno, para que vamos saldando cuentas del pasado, no se le olvide que yo le presenté mucha vieja buena, o ya se le olvido.

Bueno, me timbra, espero su llamada

PD: Es en serio que quiero separarme de mi esposa, aunque no me creas es cierto, lo estoy pensando.