Perdóname por incumplir pago

Quizás estas líneas no alcancen a solucionar la situación incómoda que he generado con mis actos, al no cumplirte con el plazo que me diste para pagarte lo que te debía. Debes saber que las cosas no salieron como yo pensaba, para mi ha sido una tortura entender que te debía, y no poder hacer nada. Apenas ahora pude conseguir el dinero para pagarte.

Mi intención no era abusar de tu confianza; siempre he tratado de ser lo mas cumplido posible, pero en esta oportunidad las circunstancias fueron otras que me impidieron honrar la obligación justo a tiempo.

No creas que mi silencio era fruto del olvido, simplemente sentía vergüenza inmensa para tener que llamarte y pedir un plazo mayor, preferí mejor tener el dinero reunido para avistarte que ya te consigné.

Tienes todo el derecho a recriminarme, igual espero que este hecho puntual no afecte nuestra estrecha relación de amigos. Sentiría un profundo dolor saber que te distancias de mí por cuestiones de Dinero. Perdóname de verdad esto no se volverá a repetir.

Te conozco muy bien, y se que estás muy molesto, dime que tengo que hacer para resarcir todo esto.