Pienso en sexo a toda hora

Existe algún problema si uno está pensando en sexo a cada momento. No hay día que no tenga un pensamiento alrededor de este tema, será una obsesión mía. Que debo hacer para apaciguar esas ganas permanentes que mantengo. Cualquier mujer que veo, y me gusta, deseo hacerle el amor. Gracias por los comentarios que puedan hacer sobre este tema.

Respuesta:

Estimado amigo, sus pensamientos constantes sobre sexo no se pueden catalogar como una anomalía por el contrario, lo anormal sería la ausencia y carencia de ellos. Es una actividad normal que todos los hombres presenten esta clase de comportamiento a nivel cerebral, tanto en los planos del consciente como del inconsciente.

Todo lo referente sobre la mórbido del hombre aflora desde el mismo momento que nacemos, y permanece durante toda su insistencia, hasta la muerte. Abstraernos de estos juicios de razón es reprimir nuestra propia condición. Si usted comienza a ejercer alguna clase de presión para evitar esta clase de estadios de pensamientos (eróticos) pueden afectar su salud mental mas adelante mostrando comportamientos dispares en su conducta sexual, en casos extremos violación, maltrato, aberraciones, etc.

El ser humano por excelencia es un individuo lleno de pasiones y deseos, es un elemento determinante en la conducta de él, siempre. Lo importante es: Saber, aprender a encausar toda esa energía sexual (libido) por el camino correcto con base a nuestros principios propios, de convencimiento.

Decir que la sexualidad aflora con mayor fuerza en la edad de la adolescencia cuando hay un cambio hormonal y físico en el cerebro, aceptando esta clase de pensamientos, solamente, en esta etapa de la vida, no es cierto.

Siéntase tranquilo, que sus pensamientos son sanos, preocúpese mas si estos abandonan su mente, algo debe estar sucediendo alrededor de su vida, que esté afectando su normal desenvolvimiento morboso: Problemas de salud, baja estima, soledad prolongada, problemas económicos, etc.

Aprovechemos esta ocasión para resolver una encrucijada que viven muchos hombres, cuando teniendo una pareja, con una relación estable en todos los aspectos, desarrollan pensamientos eróticos constantes con otras mujeres. Es una actividad normal fruto más de la curiosidad exploradora de los hombres. No se puede olvidar nunca que el hombre es del género "macho", antes de aprender a razonar trae en su genética huellas imborrables que lo develan como tal, tema (infidelidad) que se trata en otra sección de este sitio con mayor amplitud.