Por fin juntos


Dejemos atrás el pasado y volvamos a comenzar:

Me encantó verte de nuevo, estás más hermosa que nunca, jamás me imaginé que la vida nos diera otra oportunidad para estar juntos. No fue justo vivir tanto tiempo separados sintiendo el eco de tu silencio en los umbrales de mi mente. Todo lo tuyo lo extrañaba, con hondo pesar mi vida se desvanecía sintiendo el frío de tu ausencia.

No te alcanzas a imaginar el gozo infinito que siento al saber que me perteneces de nuevo, para continuar construyendo juntos nuestros sueños. La vida sin ti no tenía sentido, los días eran eternos como el invierno, el sol de tu alegría se encontraba ausente. En todo este letargo de tiempo alcancé a valorar más lo inmensa que eres, a veces estas pruebas son necesarias para retomar el oriente a seguir con nuestras vidas.

Reconozco que en el ayer me equivoqué, igual hoy acepto que eres la razón de mi existencia, la fragancia que nutre de felicidad a mi vida, el remanso donde descansar cuando la noche llega.

La lección está aprendida mi amor, te necesito siempre luchando sin descanso, donde los dos bordemos los momentos más lindos. No sientas miedo bebe, todo será diferente con la ayuda de Dios nuestro señor, él en su sabiduría sabrá colmarnos de bendiciones para protegernos.

No veo la hora de tenerte de nuevo en mis brazos, de sentir el calor de tu cuerpo, la dulzura de tus besos.




_____________
Mensaje:
Aquel que no perdona está condenado a vivir triste el resto de su vida cargando sus propios rencores