Por que extremos


Cuando hacer un reclamo a la novia, como hacerlo bien:

Cuantas veces hemos hablado lo mismo, cuantas veces hemos intentado solucionar este problema. La única salida que le encuentro es dejar las cosas como están, y que cada uno busque otro camino para seguir.

Siempre que hablamos, terminamos peleando y tratándonos mal como perros y gatos, esas ofensas lo único que logran es distanciarnos mas, y generar resentimiento entre nosotros. No es justo que, después de todo lo vivido tengamos este triste final.

Hoy, mi intención no es polemizar, pero no me gusta para nada la actitud tuya. Si crees que con esto vas arreglar todo te equivocas, por el contrario me llena de mas razones para haber dado por terminado todo. ....Tengo muchas dudas, de que lo nuestro cambie, siento que todo va de mal en peor.

Esa faceta que estás mostrando ahora no te la conocía, te hacia mas delicada y mucho mas serena para enfrentar esta clase de situaciones. De corazón te digo que, me duele escribirte estas líneas cargadas de reclamo, cuando no ha sido mi estilo, lo hago con el único interés de que recapacites y retomes el sendero que siempre haz tenido.

Si esa es la forma de hacerme saber que me amas, que quieres volver conmigo, mejor cambia de estrategia, esa no te va a funcionar. Prefiero mejor tu silencio que los actos que estas emprendiendo en este presente. Hasta para terminar una relación se debe tener clase, no buscar nunca los espacios para ahondar mas el problema.

Si de verdad nos queremos, ambos unidos en un mismo propósito debemos dejar en claro que primero está el respeto, incluye esto no agredirnos: Mira que si tengo voluntad, en abrir espacios para mas adelante buscar la forma de reconciliarnos.

Estoy seguro que si mejoramos el trato que nos brindamos los dos, los inconvenientes nuestros pasan a un segundo plano. Si hay delicadeza y respeto, las dificultades de una relación de pareja, se pueden salvar mas fácil. No crees ?

Recibe mi mano extendida para que sigamos adelante....

Me despido para que tengas un día lleno de felicidad.



- Pensamientos y reflexiones de un hombre afligido -