Quédate con el dinero

Es hora de hacerte saber que me molesta sobremanera el comportamiento que estás mostrando después que te pedí el favor que me pagaras. Si la intención es no devolverme el dinero, no hay problema, te puedes quedar con el. Pero antes de terminar esta amistad quiero decirte que una de las cosas mas valiosas que debe tener una persona es la credibilidad que los demás tienen sobre ella. En tu caso veo que no existe ningún interés en cuidarlo, y mucho menos en cultivarlo.

Amigos de este talante rayan con mis principios, es mejor tenerlos separados con el fin de evitar discusiones y sinsabores que me puedan afectar. Siento que todo este tiempo que compartimos juntos fue un tránsito perdido en mi vida. Comprendo que cometí un gran error en creer en ti, sin embargo, este tropiezo me ha servido mucho para darme cuenta de que clase de personas son las que debo elegir para que estén a mi lado.

No necesitas responderme este correo, y mucho menos ofrecerme alguna explicación incluyendo evasivas y justificaciones. Ahórrate esas líneas, no tienen sentido y mucho menos serán de buen recibo para mi.

Es tanto la rabia que me haz causado que siento desprecio por todo lo que tenga que ver contigo.