Te quiero ayudar

Lo importante en la vida no es uno caerse, lo valioso es sabernos levantar después de haber sufrido una derrota. Cuando el ser humano comprende que, a estos planos terrenales vinimos fue, para, aprender de nuestros errores, la vida se vuelve más amable con nosotros mismos.

Para este propósito es importante y rescatable hacer a un lado los sentimientos de culpa que podamos haber desarrollados en nuestro interior, no es bueno entrar a juzgarnos por nuestros propios errores cometidos. Lo mejor es olvidarlo todo, sin entrar hacer juicios que nos puedan frenar nuestro crecimiento personal.

Mas adelante cuando las circunstancias lo permitan, ahí si es sano detenernos y volvernos observadores de todo lo ocurrido, para recapitular todo, nunca en medio del dolor y menos cuando nuestro cuerpo está vencido, sumido en la tristeza.

En este orden de ideas, usted debe ante que nada volver a cultivar sus sueños, sus ideales, sus proyectos, etc. Es entendible que, en un comienzo todo podrá ser un poco duro, pero con el transcurrir de los días la luz divina va entrando de nuevo en tu vida de la manera mas sorpréndete, llevando consigo una dulce felicidad para tu vida.

En este contexto, mi mano se extiende para ser tu bordón de apoyo en este tránsito de tu existencia. Me sentiría inmensamente feliz saber que recobras la alegría de tu alma a mi lado.

Por último, debo reconocer el cambio de actitud que usted a mostrado, no puedo negar que me sorprende, es mas me ha puesto a pensar las razones que la motivaron, espero que no sea una intención emocional transitoria, ojalá sea una constante siempre, aun en los tiempos de dificultad dentro de una relación de pareja.

Esa es la mujer que yo deseo a mi lado, comprometida, dispuesto a darlo todo por su hombre, creyendo en él siempre. Si no es así ambos estamos perdiendo el tiempo.

Besos

José Lema