Relacion sexual aburrida

Consulta: Mi relación sexual en un comienzo era perfecta, con el tiempo se fue deteriorando, ahora siento que mi novio se está distanciando, situación que me tienen muy preocupada y triste. Adoro a ese hombre.

Comentario:

  • Duramos hasta dos meses sin tener sexo
  • Siempre que tenemos sexo, terminamos y se queda dormido
  • Trato de hablar con él y me dice que está muy cansado
  • Ella: 23 años El: 31 años
  • Clase de relación: Estable 2 años, terminamos una vez y duramos separados 2 meses
  • Calidad de la relación: Es buena, antes discutíamos mucho

Respuesta:

Cuando el encuentro sexual entra en los estadios de la monotonía, es el primer paso para convertir una relación de pareja en una relación de amigos. Tenga cuidado, en cualquier momento su novio puede encontrar otra persona que le despierte mas sus instintos de pasión. En este aspecto los hombres son mas volátiles que las mujeres, ustedes son mas tranquilas y sustentan sus afectos en otros pilares diferentes al sexo.

El hombre siempre está deseando placer, en su mente orbita a cada instante pensamientos eróticos. Es procedente, antes de avanzar, hacer una aclaración para evitar falsas interpretaciones, y la idea se tome fuera de contexto.

Los pensamientos eróticos del hombre son muy diferentes al enfoque y relevancia que le da la mujer cuando los tiene. Con solo decirle algo: Cuando una mujer crea un pensamiento que la pueda excitar, el hombre puede tener cien deseos eróticos sin necesidad que se excite mas de un 10 % de su capacidad, son cortos, efímeros y fugaces. Sin embargo, el hecho de tener mas exposición, actitud mental, lo hace acreedor a un riesgo mas alto para incurrir en actos de infidelidad.

Esto no quiere decir, que el hombre a todo momento este buscado nuevas oportunidades con otras mujeres. Es una actividad casi que inconsciente, que usted misma se ha podido percatar, en más de una ocasión, cuando va por la calle, de manera soterrada observa otras féminas de soslayo.

El problema es cuando su pareja, igual que usted, siente que la relación sexual entre los dos es monótona y aburrida, ahí todo cambia. Sus antenas eróticas se activan y se vuelven mas receptivas, es un mecanismo de defensa, el macho siempre desea placer, es el oxigeno de su vida para aclimatar las ansias de su libido.

Con base en lo citado, no quiero decir que su pareja ya esté en la calle buscando de manera desenfrenada donde acampar sus deseos sexuales, es sólo una advertencia para que usted ponga manos a la obra, porque el riesgo está latente, hoy mas que nunca.

- Antes de evaluar y entrar a descartar otras causas posibles que han podido influir en el deterioro de su relación sexual, pregúntese primero:

  • He aumentado de peso
  • No soy tan vanidosa como antes
  • Su aspecto físico es diferente
  • Mi forma de vestir ya no es tan atractiva
  • Mi actitud en la intimidad ha cambiado, me he vuelto mas pasiva

Si todo es igual y nada ha cambiado el problema está en otro lado.

- Algunas mujeres cuando alcanzan la estabilidad afectiva se relajan en su aspecto físico, descuidando detalles que son importantes para los hombres, pero que muchas veces ellos no los revelan por miedo a despertar sentimientos que puedan afectar el estado anímico de su pareja. Siempre le dice que está hermosa para no incomodarla, otros prefieren el silencio.

Por esa falta de seguridad en la mujer, siempre está reafirmándose en la aprobación de un tercero: ¿Estoy linda? , ¿Como me queda este vestido?, ¿te gusta como me veo?, etc., etc. Evite lanzar esta clase de interrogantes. Espere mejor que su pareja tome la iniciativa, así usted tiene la oportunidad de saber que tanto placer despierta en él.

Toda palabra, frase de adulación, por parte del hombre hacia la mujer, guarda en su interior un deseo sexual cifrado, si la admiración no va acompañada de una acción, la expresión queda en los planos de la retórica, de un mero formalismo insulso que carece de verdad. Lo único que quiere decir es: Somos buenos amigos, ya no te deseo como hembra, quiero que lo entiendas para no hacerte daño después cuando me resulte una mejor oferta en otro lado.

- Tratar de ocultar las evidencias eróticas a nivel de la especulación mental del hombre, es como tapar el sol con las manos, ellos de manera constante están creando fantasías para satisfacer mas sus deseos. Es de ahí entonces que la mujer debe volverse una cómplice del mórbido del hombre, aprendiendo en todo momento de sus expectativas y sus intereses.

Para que usted pueda ingresar al bajo mundo de su macho debe tener mucho cuidado a la hora de emprender su labor. Es pasaporte de ingreso se lo tiene que ganar con actos de merecimientos - y no propiamente haciendo preguntas estúpidas -, de lo contrario el sentirá que usted es una intrusa. Cuando se habla de actos se hace referencia a igualarse usted al morbo que él destila en sus deseos: Descubrir cuales son sus fantasías, que aventura sexual le gustaría enfrentar, etc.

El éxito de su estrategia está en no dejarse detectar, actúe con sutileza para cuando él se percate ya usted está sentada en el tribuna de sus placeres, invitándola a emprender un nuevo renacer es sus relaciones sexuales.

Antes de usted sumergirse en estos propósitos, debe hacer abstracción y retirar de su mente muchos convencionalismo en la forma como usted a asumido su actividad sexual, nada de raro que este sea el meollo de su problema. A los hombres les fascina ver en la cama a una hembra sedienta de sexo, depravada y bien grosera, lanzado diatribas de placer, igual como lo hacen las lobas y las gatas cuando el macho las devora.

Por algo los hombres disfrutan mas a sus amantes, son mujeres cómplices en todo momento. Como ellos no tienen nada que perder se muestran, desde un comienzo, mas sinceros en sus intenciones morbosas. Y ellas, en función de capturarlos, actúan de forma mas comprensivas en aceptar sus requerimientos sin ninguna clase de objeción. Ambos se miran a los ojos al mismo nivel, ella se iguala y se vuelve cómplice de sus deseos y aventuras. Mientras la novia aconductada lo espera en el sofá.

Si lo anterior le parece irrelevante, déjeme decirle que las mozas siempre están divinas para su hombre, no descuidan un solo detalle para llamar la atención: Nunca les da dolor de cabeza a la hora del sexo, mucho menos están en función de hacer reproches, reclamos a toda hora, etc. Y si usted cree que son unas golfas, perras, tiene toda la razón, eso es lo que busca un macho en el sexo. Mientras la novia aconductada sigue esperando en le sofá, balbuceando frases: Mejor mujer que yo no va a conseguir nunca. Siga soñando, mientras siguen disfrutando a su novio.