Se volvio insostenible

Hola Mujer:

Discutir sobre lo que ocurrió es perder el tiempo, ninguno de los dos vamos aceptar la razón del otro. Y menos cuando existen posiciones irreconciliables de la manera de ver las cosas.

La relación de pareja no se trata de entrar a ponernos de acuerdo, sino por el contrario de aceptarnos como somos, nadie cambia por el querer del otro, falacia el que afirme esto. Uno es como es y punto.

En ti jamás toleré la mentira, destrozó todos los sentimientos de credibilidad que tenia de ti. Una relación así se volvía insostenible, difícil continuar de esta manera. La mentira es el camino a la traición, al desengaño, al abandono, etc.

Por eso de mi parte era mejor dar un paso al costado y acabar las cosas de la mejor manera, lástima que no se pudo.

Suerte en tu avanzar,

Tu ex novio

Temas relacionados

Hay devociones que no se pierden, por eso siempre te amare no importando donde te encuentres. Ya todo termino eso lo se, pero no me podras impedir seguir amandote. Soy un iluso con esto, lo acepto. Nunca voy a encontrar una mujer que me ame tanto como lo

Tantas palabras, tantas ilusiones, tantos desenganos, que ya no se que decirte en este mensaje que hoy te escribo. A pesar de todo te deseo lo mejor en tu vida, sueno con verte triunfar. Sabes bien que no soy capaz de odiarte y menos de sentir rencor por

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.