Siempre te recuerdo

Hola,

Comprendo que te sorprenderás cuando recibas esta nota pero, de eso se trata, de romper con lo cotidiano, de ser un poco más audaz.

Casi siempre actuamos de la misma manera, creyendo siempre que nuestros amigos saben todo lo que sentimos por ellos y de un momento a otro sin darnos cuenta nos vamos quedando solos. Para evitar este final, triste pero cierto, te entrego estas líneas para que siempre las tengas presente y a cada instante me recuerdes aún si no nos hablamos o no tenemos tiempo de vernos.

Todos los días aún inconscientemente le doy gracias a Dios por tenerte entre mis amigos. Ojalá la vida me de la oportunidad de hacer algo grande por ti, te lo mereces, aunque sé, que nunca actúas frente a los demás pensando en recibir una retribución. Personas como tú son dignas de tener a nuestro lado.

¿ sabes una cosa? cada vez que estoy sola o tratando de buscar el silencio conmigo misma por acto reflejo llegas a mi mente de manera inesperada sin darme cuenta. ¿ porqué? ni idea, sólo siento que es un remanso de paz, observo tu estilo de vida, añoro verte y conversar contigo o mejor, escuchar tu melodiosa voz.

Ya para terminar, me gustaría mucho tener unas cuantas palabras tuyas para alimentar mi espíritu.........si lo deseas lo puedes hacer por este mismo medio. Cuídate mucho y espero que no nos perdamos tanto, de verdad que te extraño mucho. Gracias por ser mi amigo.

Recordándote siempre.

Bye