Siento ganas de verte


Unas frases románticas  para ti, que te adoro:

Día a día construyes el sueño de tu vida, vas hilvanando con delicadeza suprema la credibilidad en ti, para enamorarme sin condición alguna. Decanto que los mensajes expresados por mí en algunas ocasiones han sido de buen recibo. Haz comprendido con detalle mis firmes intenciones, espero de verdad nunca fallarte, ambos merecemos sentir lo dulce y hermoso que es amar sin miedo.

No veo la hora de verte, ya siento ganas inmensas de tenerte en mis brazos, y mostrarte con mi mano el horizonte por donde nace el sol, en cada mañana al despertar juntos. En las noches de cielo estrellado donde la luna es la reina, tú serás mi compañía para encender un par de leños y ver brotar el fuego a la luz de un par de copas de cristal para brindar a viva voz por nuestra unión.

Caminaremos junto en medio del bosque de la montaña, buscando donde dormir en silencio para unir nuestros cuerpos en uno solo, donde el frío que produce el rocío se transmute en un intenso calor de amor. Al despertar nos frotaremos las manos jugando entre nosotros, las cenizas del fuego volverán a renacer para hacer nuestro café.

Todo esto que te digo, son sueños que tengo por cumplir para vivir a tu lado, los dos somos los únicos responsables de llevarlos adelante, el futuro es nuestro siempre, y cuando sepamos enfrentar este presente, depositándonos la mayor confianza, todo será mejor entre los dos, por eso desde ya asumo ese delicioso riesgo de invitarte a que vengas a conocerme, para compartir unidos un mismo espacio, un mismo lugar.

Me urge verte cuanto antes, cada amanecer sin ti es peor que una letanía. No necesito decirte que vengas, ya sabes que, cada día que pasa se incrementa de manera exponencial el deseo de besar tus labios, de acariciar tu inmaculado cuerpo.