Sensacion unica


Antes de irme a dormir te recuerdo:

No puedo negar que estoy vencido de sueño, con ganas de refugiarme en mi cama, ojalá la nuestra algún día, para cerrar lo ojos y quedarme dormido pensando en ti. Contrario a ti, no siento miedo, y mucho menos angustia alguna.

Reposado en el silencio mismo que produce la noche, siento latir tu voz inmaculada como bálsamo que cubre mi cuerpo. No te alcanazas a imaginar la sensación que me produce el haberte encontrado, en estas circunstancias tan especiales de tu vida.

Para estar a tu lado apoyándote incondicionalmente como amigo, en un comienzo, no necesito de tiempo alguno, sólo me basta creer que eres una mujer buena llena de sueños y metas por cumplir.

Me parte el alma saber, la fatiga que sientes en este presente por tantas cosas que han sucedido, muchos te han lastimado, sin embargo amor, todas estas experiencias te deben de servir para sacar tu templanza y salir adelante.

Es obvio que te sientas muy insegura y llena de miedos frente a mi, eso me tiene sin cuidado, se bien quien soy y para donde voy. Lo único que me dolería es que me etiquetaras con rótulos inmerecidos.

Si el amor asoma a tu ventana, déjalo entrar te lo suplico, no es justo cortar las alas a la felicidad, y menos cuando has vivido tantos vacíos en el amor, tantos desengaños. Te prometo que mi mano nunca te va a dejar sola, siempre voy a estar ahí dándote la fuerza de vida para continuar avanzando los dos juntos.

Dulce sueños te deseo vida mía. Espero que tu amanecer sea hermoso, y al ver el sol despuntar en el horizonte, por favor regálale una sonrisa llena del mas profundo amor, que el futuro es de los dos, ya lo verás.