Sin intercambio de Pareja

 
Sexo con mi pareja:

En diferentes apartes de esta tratado (ver menú Parejas swingers), hemos advertido una y otra vez, que la mujer es la reina. Aquel hombre que vaya con ínfulas de cazador sexual de mero macho, se equivoca de lugar. Ahora bien, muchas personas por falta de información creen que los espacios swingers son lugares abiertos y sin ninguna clase de reglas, donde todo se vale y se permite. Déjeme decirle que es un error craso de su parte. Por el contrario, son ambientes donde se destaca el respeto y la caballerosidad de las personas.

Toda integración de grupo que se haga, o actividad que se adelante, siempre se cuenta con la aceptación previa de la pareja. Por el solo hecho de estar en un club de estas características, no significa que se tenga que participar de todas las actividades que se planteen. En este orden de contexto, una pareja puede perfectamente tener relaciones sexuales en un ambiente privado, donde sólo se encuentren ellos dos.

Los club swingers disponen todos de diversos ambientes: Barra de licores, salas de integración, zona húmeda, lugares privados, etc.

Es muy importante para aquellas parejas que vayan a ir por primera vez, asumir una actitud de observadores. Esto con el fin de conocer mejor la realidad, de como funciona el mundo swinger. Se sorprenderán, nunca es lo que el común de la gente se imagina, que por el solo hecho de entrar allí, todo es permitido. Obvio que todo se vale, pero si usted y los demás lo aceptan. Ambos conceptos son bien diferentes.

Una pareja puede perfectamente decidir en que lugar desea estar, si en una zona (bar, sauna, turco, jacuzzi, etc.) común de integración, o en un ambiente privado. Nadie lo va a juzgar. Usted perfectamente puede tener sexo con su pareja en un espacio que nadie los vea. Igual ustedes dos como pareja tienen el derecho a decidir con quien desean interactuar, aceptar otra clase de invitaciones, etc.

Si como pareja desean estar todo el tiempo solos, como si estuvieran en un restaurante, en alguna discoteca a parte de todas las demás parejas que puedan estar integradas en otras actividades (sexuales o no), es problema de ustedes dos y punto, nadie los va a mirar y mucho menos a criticar.

La cultura swingers es un mundo donde hay espacios para todos, respetando siempre sus derechos. El propósito central es satisfacer las fantasías sexuales en pareja, no de manera individual, vale la aclaración para los curiosos perdidos en el tema.

De las Zona Privadas: Son espacios creados para sostener relaciones íntimas

Pieza con cama: Si la pareja no desea explorar su sexualidad de manera abierta a los ojos de la comunidad Swinger del lugar, perfectamente puede usar uno de los sitios disponible para encuentros privados de carácter íntimo.

A su ingreso puede cerrar la puerta y quedarse el tiempo necesario. No se requiere pedir turnos, sólo basta ver que está disponible para hacer su ingreso.

Hay parejas que de manera premeditada, dejan la puerta abierta con la intención de permitir ser observados por otras parejas, inclusive permiten que otra pareja ingrese y se vinculen al juego erótico. Es obvio que debe mediar una aceptación entre las partes: Puede ser un gesto facial, una frase, etc.

En muy normal ver una pareja en una cama sosteniendo relaciones sexuales de manera individual, mientras otras parejas observan alrededor el esplendor de la faena erótica. Por lo general los hombres asumen una conducta para masturbase ellos mismos con su pareja al lado.

Otro evento que se puede llevar a cabo es el siguiente: Dos parejas que se han conocido previamente acuerdan tener intercambio entre ellas. Simple, ingresan a la pieza, cierran la puerta, y punto. De ahí para adentro ellos verán como se las arreglan.

Lo más usual es que las mujeres inicien sus juegos entre ellas, mientras los dos hombres observan y se excitan. En medio de la velada erótica, ellos se pueden ir tomando un trago de licor, y mas adelante ingresar a compartir entre todos, en la misma cama. Las decisiones de lo que pueda ocurrir la toman ellos.

En términos generales estos son los diferentes espacios que ofrece un Club Swinger a sus clientes/usuarios. Debo advertir que cada establecimiento, con base a la disponibilidad de su espacio puede agregar o quitar una serie de servicios que son parte del Standard del medio. Vale resaltar que algunos establecimientos diseñan ambientes para dar cabida a las expresiones fetichistas, como: Colocando silla ginecológica, asiento colgante, etc.