Solo queria conocerte

Hola alma,

Al verte pasar junto a mi, de manera tranquila y fresca, y oculto entre mesas y copas, no dude un segundo en buscar la forma de conocerte... Sentí que eras mágica, dulce y tierna como la sonrisa de un niño.

Si dejaba pasar el tiempo, sin intentarlo, no me lo perdonaría jamás, soy hombre de riesgos, asumo mi vida profesional en la misma dirección, conquistando mundos, mercados.... llenos de sueños y metas, ¿Porqué no hacerlo contigo?, fue mi pregunta, que resonaba una y otra vez, en mi conciente, subconsciente, etc. De ahí entonces que tomé la firme decisión de crear los medios, no se si ingenuo, de ir tras de ti para decirte aquí estoy.

No quiero que pongas adjetivos que califiquen mi conducta, mejor brindémoslos la oportunidad de conocernos. Comprendo que ambos sostenemos una relación afectiva, en mi caso un poco fatigada por un valor que nunca perdono, la mentira... me brinde un nuevo espacio en mi vida de conocer esa gran mujer con que sueño todas mis noches para caminar juntos abriendo caminos y construyendo sueños en pareja.

Te deseo una feliz semana, y no olvides la vida es de oportunidades, y a lo mejor somos nuestras almas gemelas...

Besos