Soy culpable perdon

Debo confesarte que en muchas ocasiones me he comportado como un ser orgulloso, lleno de vanidad, lastimando muchas veces mis propios sentimientos y los tuyos. No quiero que esto se vuelva a repetir, te necesito ahora más que nunca. Acepto que soy un hombre lleno de defectos, de ahí que necesite de tu bondad en saberme comprender, no me dejes solo en esos instantes que mi soberbia aflora sin medida.

Por eso hoy quiero decirte que te amo, que eres lo más importante en mi existencia, jamás te quiero perder. Nuestra relación ha sido demasiado linda como para dejarla perder por mi culpa, no deseo que eso ocurra, estoy convencido que tu ejemplo y paciencia será la mejor ayuda para yo superar esas prevenciones que mantengo.

Nunca pienses que mi corazón quiere mostrarse duro y fuerte, nunca, por el contrario quiero ser los más tierno y dulce contigo siempre. Jamás quiero que dudes que no te quiero, mejor ayúdame a superar el orgullo que me cubre cuando discutimos, y muchas veces tu teniendo toda la razón.

Creo que, escribiéndote estas líneas comienzo a dar los primeros pasos de cambio, lo hago por los dos, y mas por ti, te lo mereces todo mi hermosa bebe.