Soy tu hembra no me dejes esperando

Hola Riqui:

Ayer me dejaste esperando para nuestro encuentro clandestino. Lograste aumentar mi deseo y ansiedad desesperada de que me claves mi concha y mi culo, con esa pija tan gigante y gruesa, que no me cabe en mi boca, y ni siquiera en mi culo que te lo tengo virgensito para que tu lo perfores a placer.

Deseo un orgasmo anal, mi amor, nunca lo he vivido, muero por las ganas de sentirlo. Hace tanto que no tienes mi cuerpo, que hasta se te habrá olvidado que estoy delgada, culona y bronceada, como a ti te enloquece.

Y no te olvides que mi conchita es estrechita y húmeda, como ni mandadita a hacer para tu verga hermosa. Ni qué te digo de mis tetas grandes, paradas, de pezón pequeño y rosado, recuerda que son tuyas.

Me muero porque metas tu pene en medio de este par de melones que tanto te excitan, para que te vengas, para luego frotar todo ese cúmulo de leche por todo mi cuerpo de hembra sedienta de mi macho.

La chupada que te voy a regalar no se te va a olvidar nunca en tu vida. Te lameré ese huevo hasta que me brindes tu leche caliente para tragármela enterita. Papi, quiero ser tu puta, déjame ser esa perra hambrienta que en silencio llevo por dentro. No quiero ya más ataduras en mi vida, quiero gritar de placer y sentirme libre.

Te espero ansiosa y con mis patas abiertas.

Tu mamacita oculta se despide, llámame pronto.

Besos en mi verga,

Bye