Superar el orgullo


Ambos somos culpables:

Te confieso que tengo ira santa conmigo mismo, sufriendo por cosas pequeñas que no tiene sentido. Ni que estuviéramos bravos por algo que valiera la pena, una simple bobada mira como estamos, totalmente alejados, y dejando pasar los días como sino nos importáramos el uno al otro.

Que sensibles nos hemos vuelto, o mejor que estúpidos nos comportamos frentes a las dificultades de pareja. Por cualquier cosa preferimos abandonar el barco y salir en busca de nuevos mares, como si navegar en los temas del amor fuera tan fácil en este presente.

Es triste decirlo, pero siempre esperamos que sea el otro quien actúe primero, que egoísmo a ultranza develamos nosotros mismos, que mal estamos, o mejor que mal estoy, porque en este caso el error fue de mi parte.

Amar no es sólo gustarnos, disfrutar de las alegrías, el verdadero amor se decanta en las dificultades, en las noches oscuras. No se si sea tarde, pero la verdad te amo con todos mis defectos a cuesta, con todos mis errores. Sólo espero que me comprendas, y si es posible me ayudes en llenar mis vacíos, salir de mis miedos.

Eres una mujer muy buena, por eso estoy aquí escribiéndote estas frases, para que nos reconciliemos los dos, y unidos en un mismo propósito salgamos avances en nuestra relación.

Por nada en el mundo te quiero perder, si cometí un error perdóname, y por favor compréndeme, que mi intención no es hacerte daño.


_______________
Mensajes: El orgullo lo único que logra es crear un sufrimiento en silencio. Por eso muchas persona terminan casadas amando en silencio a otra. Que triste es la vida así.