Vencer la dificultades

Mas que gustarnos y antes de involucrarnos en una relación de pareja, quiero advertirte que es indispensable antes que todo aprender a amar nuestros defectos y errores propios de la cotidianidad de la vida. Si los dos no estamos preparados para saber sortear las diferentes circunstancias que nos ofrece una relación, no podremos estar juntos.

Por nada en el mundo quiero involucrarme en relaciones efímeras que en las primeras de cambio todo se de por terminado por simple y llanamente no tener la suficiente tolerancia entre nosotros. Resalto lo anterior con el único propósito de ser concientes ambos de saber aceptarnos como somos.

No puedo negar que me encantas, somos demasiado cómplices, y disfrutamos estar juntos a todo momento. Igual espero que en los momentos difíciles ambos sepamos comportarnos a la altura de la relación, venciendo muchas veces nuestros propios intereses, para saberlos entregar al otro.

Debo confesarte que en anteriores relaciones he cometido muchos errores en este sentido, por eso te pido me des tu mano en esos momentos para vencer mis miedos. No quiero por nada en el mundo que esto nos suceda a los dos. No quiero que lo nuestro sea algo transitorio y un amor más en nuestras vidas.

Escribo todo esto, con la intención de sentar un precedente, con la firme intención de cambio antes que las cosas sucedan entre los dos. Te quiero siempre a mi lado, en las buenas y en las malas, en la dificultad y en al alegría.

Espero que nunca nos separemos en las dificultades que podamos tener en nuestra relación de pareja, es decir, luchemos por nunca separarnos, aun si estamos peleando por algo.