Te mereces lo mejor


Mi corazón, como estas:

Me siento a escribirte con la sola intención de recordarte, y tratar de sentir tu cercanía aunque la distancia nos separe, podrás decir que estoy un poco loco, perdido sin rumbo fijo. Pero, no te equivocas es totalmente cierto, de verdad me tienes muy preocupado hace mucho tiempo una persona no despertaba tanto interés en mi vida. No se que me has hecho, pero la cordura en mi está desbordada.

Como puedes observar, tú eres la única responsable de todo esto que me sucede, este globo que se infla y se infla cada día que pasa no tengo idea donde irá a caer, espero que sea en tus brazos para no lastimarme. De todas formas lo más rescatable de estas sensaciones que me llevas a sentir es que por fin, después de mucho andar, me has sabido conquistar para haberme enamorado de ti, y lo peor, sin darme cuenta.

Que mala eres, nunca me hiciste saber que esas eran tus firmes intenciones, mi caso está perdido, ya ganaste una da las batallas que con gusto llevaré a cabo a tu lado para hacer de este sueño una realidad, compartiendo siempre cada instante unidos en un mismo propósito.

Bueno bebe, llegó la hora de partir para seguir haciendo mis cosas, sólo quería darte un saludito, pero noto que me extendí hablándote de mis sentimientos, a veces también es sano dejar ver es lado que muchas veces ocultamos, pero tu te mereces todo de mi.

Seguimos hablando, te cuidas.