Te perdone vida


La mentira es el peor látigo en las relaciones de pareja:

He buscado por todas las formas posible tratando de conciliar el sueño pero, ha sido imposible, mejor tomé la decisión de venir a escribirte, con el fin de liberarme un poco de mis tensiones. Me gustaría ser otra la motivación, como antes lo hacia, pero ahora todo es de otro color.

Trataré de ordenar un poco mis ideas para no complicar la situación entre nosotros, mas de lo que está. Sólo te pido que me cuentes toda la verdad, no de manera fraccionada o por partes. No olvides que, la peor mentira es una verdad a medias.

Acepta que ya el error se cometió, entre mas extiendas el tiempo en ofrecerme como fueron las cosas mas dolor me vas a causar. Cada vez que me cuentes mas, sobre lo mismo, es volver atrás, es hacerme sentir peor. No asumas esta actitud, que es la que mas me está afectando para asimilar todo este golpe que me haz dado. Si no actúas con total honestidad, vas a dejar para siempre la semilla de la duda.

Continuar nuestra relación así sería imposible, una incertidumbre a toda hora. Mejor cuéntame toda la verdad, como fueron las cosas. El sólo hecho de hacerlo, con detalles, es una muestra de arrepentimiento que a los dos nos ayuda a liberarnos.

Como puedes observar, de ti depende que podamos avanzar más rápido en superar este impasse , la responsabilidad está de tu lado. Por mi parte tengo toda la voluntad de perdonarte, pero me debes ayudar mucho en recuperar la credibilidad en ti.
La mejor forma de comenzar hacerlo es mostrando todas tus cartas sobre la mesa, donde yo vuelva a ver tus manos totalmente limpias, puras e inmaculadas. Así podré perdonarte mas rápido. Ya ves mi intención firme de querer perdonar, por eso lee bien todo lo que te he escrito para que no existan dudas al respecto.

El futuro nuestro está en tus manos, decide que quieres.


___________
Mensaje: La mentira lastima la dignidad del ser humano. Un mentiroso(a) pocas posibilidades tiene de triunfar en la vida, tarde que temprano cae. Mentir es de pobres de espíritus, así de sencillo.