Te perdono

 
No hagamos de un error una tragedia insalvable, todo tiene solución:

Que difícil nos cuesta a veces aceptar los errores de esa persona que tanto queremos, con la que estamos compartiendo un espacio, un lugar, un afecto, etc.

Aprovecho esta ocasión mejor para decirte gracias por haberme entregado tanto amor, brindado tanta felicidad, que no veo motivo ni razón alguna para venir ahora a sacarte en cara un momento desafortunado que tuviste a mi lado. Lo peor que podría pasar sería hacerte sentir mal o aprovechar lo que ocurrió para mostrarme como la víctima.

No necesito de estas artimañas morbosas, y menos contigo cuando siempre deseas lo mejor para mi. Quiero que sepas mi amor, que no hay espacio para que sientas pena, mejor olvida lo que pasó como su no hubiera ocurrido nada. De los errores que cometemos debemos aprender todos, esa es la única enseñanza que nos debe quedar de las experiencias que vivimos.

Antes de que me pidas disculpas te busco con prontitud para que te sientas tranquila, por eso te escribo este mensaje de apoyo incondicional, ahora cuando necesitas de mi comprensión. Sigamos para adelante, no te detengas un segundo mas para buscar razón de culpas donde no las hay.


Con tu arrepentimiento sincero me basta para saldar el impasse .



____________
Mensajes:


  • Nunca se podrá ser feliz, sino aprendemos a perdonar
  • Es mejor dar ejemplo que recibir consejos