Te perdono con mi alma

 
Todos nos podemos equivocar, una mujer porqué no:

A lo mejor lo que te voy a decir te va a sorprender, por eso mismo he decidido enviarte este mensaje para que te sientas tranquila. Cuantas veces he sido yo el que ha cometido errores, y jamás tu me haz recriminado mis actos. Por el contrario hoy aprovecho esta oportunidad para darte las gracias por esa tolerancia que haz mostrado hacia mi, siempre.

El enfrentamiento que tuvimos y la forma como me trataste, obvio que me dolió. Fue extraño ver esa reacción tuya, me impactó demasiado observar tus gestos descompuestos llenos de ira, esa faceta nunca la había visto en ti, en todo este tiempo que llevamos juntos.

Es extraño, pero en vez de estar lleno de rabia estoy súper tranquilo. Creo que me comporté a la altura del momento, sin hacer ninguna clase de show, conservé la mesura tratando de ser lo mas diplomático posible. El respeto ante todo, no era el momento para exigirte ninguna clase de explicaciones, y menos en público.

La comprensión es vital en toda relación, no todos los días son iguales, lo tuyo fue un simple accidente de esos días malos. Así lo he tomado, sin darle mayor relevancia al asunto. No necesitas pedirme disculpas, no es para tanto. Se muy bien con que clase de mujer estoy.

Amor, no vas ahora asumir una actitud de culpa por lo que pasó, eso ya es una prueba superada. Aprovechemos mejor esta experiencia para valorarnos y querernos mucho mas, en las dificultades es donde medimos la altura del amor.


___________
Reflexión: Cuantos hombres hay de verdad comprensivos, buena pregunta. ¿ De casualidad estaré mintiendo ?, no creo. Pero tranquilos, que los hay, los hay. ¿ Donde ?, no lo sé, pero los hay bien escondidos.