Te perdono de corazon

 
Hago un reclamo con respeto y sin gritos :

Todos tenemos errores en la vida, momentos difíciles, días pesados, eso lo entiendo. Lo ocurrido quedará en el baúl del olvido, ni siquiera en los recuerdos de mi existencia, no voy a permitir que hechos que puedan lastimarme sean parte de mi historia.

Ahora sólo te pido que me des tiempo para asimilar el dolor que causó tus actos, creo que fueron algo desproporcionados, no era para tanto. Sin embargo, creo que todo podrá volver a la normalidad con el apoyo decidido de tu parte. La mejor actitud que puedes asumir, de ahora en adelante, es ser mas delicada al momento de hacerme un reclamo.

No necesitas perder los estribos, ni utilizar palabras acaloradas para llamar mi atención. En toda relación de novios, esposos, amigos, etc., debe primar siempre el respeto por el otro. Un diálogo sincero, abierto, lleno de palabras cubiertas de bondad son la mejor herramienta para uno entender mejor las cosas.

Hablar con odio mostrando rencor no ayuda para nada a solucionar las diferencias que puedan existir entre nosotros. Como puedes ver he preferido asumir una actitud diferente en esta ocasión, no con el fin de hacerte sentir mal sino, para que valores mas la clase de hombre que tienes a tu lado.

Todos podemos tener fallas, lo que si no es aceptable es dejar ver esa virulencia y esa actitud de reto cuando hacemos un reclamo. Hay que buscar la forma de ser muy delicados. ¿ no crees ?

Espero que esta respuesta deje un mensaje en tu corazón, y te sirva de ejemplo en como enfrentar aquellos momentos difíciles que a veces se nos asoma sin darnos cuenta, cuando menos nos lo imaginamos.


____________
Reflexión: Es mejor escribir que hablar mucho, las palabras al viento a veces no trasmiten lo que uno quiere en su corazón.  Comprendo que, muchas veces es dificil uno tener el contro de uno mismo, y mas cuando la sangre la tenemos bien caliente de la ira. ¿ Pero sabes ?, inténtalo, seguro te va mejor y quedas bien contigo mismo.