Ten calma


Vamos a solucionar el problema juntos:

El mejor aliento de motivación que te puedo brindar es: Decirte que no entres en desesperos, ni mucho menos en dejar que te invada el miedo. Si logras controlar y mantener tu mente, asumiendo una actitud positiva, pensando siempre en cosas buenas y no malas, seguro que todo será mejor.

Si te pones a pensar que nada tiene solución, lo único que vas a lograr es negar de entrada las posibilidades que pueden surgir de un momento a otro. En cualquier instante, cuando menos pienses, puede surgir esa luz que tanto esperabas. Lo correcto que debes hacer es buscar la tranquilidad para atraer esa energía divina que entre en tu alma, y te haga actuar como debe ser. Por ninguna razón intentes juzgar tus actos es, lo peor que puede hacer en estos momentos, crear sentimientos de culpabilidad en ti misma.

Si se cometió o hubo alguna falla habrá tiempo para analizarla después, no ahora. Mejor preocúpate por pensar que mensaje te quiere transmitir Dios nuestro señor, quizás allí puedes encontrar mas fácil la respuesta a toda esta incertidumbre que vives.

No vayas a cometer el terco error de cuestionarte: El por qué te suceden las cosas a ti. Esto sería lastimar mas tu estima, mucho cuidado con esos pensamientos pesimistas, que no conducen a ningún lado. Por muy fuerte que sea la tormenta, por muy oscura que sea la noche, siempre llegará un lindo amanecer. Es una ley divina mi amor, no es un invento mío por darte consuelo, esa es la realidad.

Vamos para adelante con mucho optimismo, aquí estoy yo para brindarte todo mi apoyo, tu lo sabes.


_______________
Mensaje: El mejor consejo que uno puede recibir, es el que uno mismo crea después de superar sus propias falencia y errores.Por eso es mejor brindar un sentimiento de apoyo, de acompañamiento sincero