Tienda erotica sexshop

Para los curiosos(as) que desean incursionar en estas nuevas exploraciones, les recomiendo tener los siguientes tips a la hora de visitar una tienda especializada (sexshop):

1. Observe con detenimiento, todos los productos que la tienda exhibe, aunque lleve en la mente el producto que va a comprar. No importa, no todos los días usted tiene tiempo de estar enterándose de los nuevos productos que salen, y debemos reconocer que los seres humanos somos curiosos, y mas en esta clase de temas.

2. No dude en preguntar, no sienta miedo y mucho menos pena. Pregunte sobre cada producto que tenga curiosidad: De que material es, como funciona, pedir que le muestren la variedad existente en esa clase de productos. Si el juguete tiene algún sistema eléctrico, pregunte que garantía tiene.

3. Para que no cometa, inocentadas y pase por total ignorante de vereda, nunca pregunte si puede abrir el juguete para verlo mejor y tocarlo. Jajaajaja, NO, aprenda esto es algo íntimo, personal y de su pareja. Pregunto: ¿le gustaría a usted que su cepillo de dientes lo tocara todo el mundo, cierto que no?, ok, aquí es lo mismo.

4. Nunca cometa el error de ahorrarse unos pesos por comprar uno mas económico, mejor no compre nada, esa platica se le va a perder. Si usted es muy pobre, y muy antojando, pues mejor ahorre y cuando pueda se compra algo bueno. Se lo digo por dos cosas: primero, la experiencia puede ser frustrante, por el material mismo del producto, puede lastimarlo a él o ella, recuerde que las zonas erógenas son muy sensibles y delicadas. Segundo, si le queda gustando, termina comprándose otro mejor, así entonces terminan pagando mas dinero.

5. Cuando visite una tienda de esta clase de productos eróticos, y más cuando es la primera vez, deje la pena y la idiotez en su casa. Esa cara de bobo que pone se la conoce ya todo el mundo, aquí no es el lugar para actuar así.

Entre tranquilo y relajado, sin ninguna clase de prevenciones, espero que no sea así de torpe a la hora de tener sexo con su pareja. Haga de cuenta que esta entrando a un súper mercado. Si, por el hecho de visitar esta clase de almacenes se le alborota las hormonas del morbo, es mejor que se controle para no hacer el ridículo, no deje ver sus estupideces a flor de piel, que las personas que lo van atender sólo les interesa es vender y punto.

Si las niñas que lo atienden son hermosas, no bote la baba, igual usted ve mujeres lindas en todo mostrador de otra clase de productos. Y tampoco vaya a pensar que ellas por trabajar ahí son perras o putas de la calle. Es un trabajo como cualquier otro, igual al que posiblemente tiene su mamá, tía, hermana, amiga, novia, moza o mujer, en cualquier otro campo de las diferentes actividades liberales existentes.

6. Si su única intención es entrar a la tienda con ánimos de curioso, para después ir donde sus amiguitos(as), a contarles la gran hazaña que emprendió, y reírse en complicidad con sus amigos(as). Le cuento, de usted se están burlando en la tienda día y noche, hasta chistes le tienen, y si vuelve, créame que lo van atender mejor que nunca, para burlase mas de usted, payasos gratis no se ven todos los días.

7. Cuando vaya a comprar un juguete para uso de otra persona, su novia, amante, mujer, etc. Es mejor que vaya con ella, y los dos en conjunto tomen la mejor decisión. Esto sin duda, hace parte ya del disfrute de los juegos eróticos. Intercambien ideas, a viva voz, con naturalidad, eso de hablar bajito y al oído es propio de gente del campo que se sorprende cuando llega a la ciudad y ven carros. Cuando estén hablando los dos, imagínese diversas situaciones en el uso, como se sentiría, etc.

8. El 90 % de las especificaciones de estos productos, características y formas de uso, vienen en inglés. Si tiene dudas al leerlas, pregunte, el asesor comercial está suficientemente preparado para resolver sus dudas.

9. Antes de hacer la compra, mire bien con su pareja que es lo que quieren de verdad, si es para ella, conozca sus propias intenciones: Cuales son sus zonas mas erógenas, donde mas disfruta el placer sexual, o que desea experimentar. No se deje impactar visualmente de un juguete, esto no significa que allí esté fundado el placer que usted o su pareja quieren sentir. A lo mejor con una simple pluma (acariciar), es suficiente para despertar de nuevo la pasión. El éxito de este propósito - juegos eróticos- nunca está asegurado en proporción a la inversión en dinero que se haga con la compra. Descubran bien sus intereses sexuales.

10. Sobre el punto anterior, es bueno reforzar lo siguiente: No vaya con la idea que, todo lo que se penetre produce placer. Deje de ser fálico, de estar siempre pensando en la bendita espada, esa sólo debe usarla para matar de placer a su hembra en el momento justo y preciso, no a toda hora usándola como un martillo o pistón que no producen sensaciones de placer. El sexo es mas de tacto, de creatividad, de hablar, de coquetear, etc.

Con base en lo citado, busque también otras alternativas de juguetes, recuerde que en este género también se incluye disfraces, aceites, juegos de roles en pareja, etc.