Tragar semen del hombre

Consulta: Varias veces mi novio me ha pedido que me tome toda su leche de semen, pero créame que no he sido capaz, tiene un sabor muy amargo y fuerte en su olor (cloro). Existe alguna forma de hacerlo que no sea tan incómodo para mi. Otra pregunta: Porqué al hombre les gusta tanto que las mujeres le chupemos la verga y luego nos traguemos su semen, que significado tiene esto para los hombres.

Respuesta:

"... beber el néctar, de la semilla envuelta en sus jugos, el hombre incrementa su vanidad y ego"

"Retenga la respiración, tres segundos, al momento de tragar el líquido... "

Voy a responderle comenzando por el último interrogante planteado. La estimulación por vía oral al pene, llamada felación tiene mas un contenido "erótico visual" para el hombre que otra cosa. Antes de sumergirnos en el tema debemos tocar varios aspectos que enmarcan y son vitales en esta clase de actividad sexual. Veamos por que...

- La posibilidad de poder ver a la mujer en sus gestos y expresiones en primer plano, explorando y jugando con la verga en la boca, brinda espacios de imaginación morbosa en la mente del hombre para alcanzar niveles de excitación altos.

- El 80% del éxito del sexo oral se cimenta con base en todas las imágenes (gestos, acciones que develen placer) que logre captar la visual del hombre para luego crear en su mente diferentes sueños eróticos conscientes. El 20% del éxito está en la forma de brindar la estimulación: Saber lamer, chupar, morder. Pero este porcentaje último es el responsable de crear el 80 % de la excitación en la mente del hombre.

Si la mujer es diligente y creativa en su exploración, y deja ver en cada instante de su emprendimiento diferentes expresiones de su excitación a través de su cuerpo:

  • La cara: Es el área de mayor atención visual por parte del hombre en una actividad de sexo oral. Cada gesto, expresión facial de: La boca, los labios, dientes, lengua, movimiento del arco de la cejas, de los ojos, etc., son importantes para crear un ambiente de placer sexual en la mujer, el cual el hombre recoge con igual interés. Hay que sobre actuar para dejar ver mejor las expresiones eróticas.
  • El cuerpo: Procurar siempre brindar la oportunidad que su pareja disfrute los mejores ángulos de su figura: Busto, cola, piernas, cintura, etc. Entre mas elementos de entretenimiento tenga el hombre para su excitación, el resultado será mucho mas placentero.
  • Las manos: Son muy importantes a la hora de aplicar sexo oral, deben estar muy bien cuidadas las uñas para dejar ver en ellas un halo de sensualidad. Trate siempre de acompañar su despliegue oral con movimientos que recorran y exploren otras zonas erógenas del hombre, no necesariamente tiene que ser siempre en el área de los genitales, se vuelve rutinario.

Advertencia: El 80 % de los hombres no alcanzan a tener un orgasmo pleno, neto por vía oral. Siempre esta labor termina acompañándose con la masturbación y/o penetración. La culpa está en la mujer, que no conoce ni sabe como funciona el placer erótico del hombre a nivel del cerebro. El problema es mas de APTITUD (Destreza en saber hacer las cosas), que de ACTITUD (Las ganas de hacerlo bien).

Muchas mujeres emprenden su labor de exploración dejando ver una carencia absoluta en los ámbitos de la creatividad, parecen más máquinas robotizadas que otra cosa. Es fácil de percibir que:

  • Sus manos no se hallan, pareciera que les estorbara, no saben que hacer con ellas
  • Su cuerpo se ve a toda hora en posiciones incómodas, buscando en todo momento una postura más cómoda que nunca encuentra
  • La expresión de sus gestos son fríos no son concordantes con la labor frenética que emprende con su boca

Todos estos detalles el hombre los tiene en cuenta cuando comienza a explorar su propia excitación. Cualquier asomo que, advierta alguna presencia de las conductas señaladas en este precedente, son motivos para perder la concentración en su aventura erótica.

El simbolismo del semen en el sexo oral

Lograr que los jugos (semen) queden depositados en la boca, significa para el hombre un símbolo de penetración vaginal, el necesita tener certeza en saber que su semen goza de buen recaudo en las entrañas de su hembra. Es simple y llanamente un deseo instintivo de su propia naturaleza.

La virilidad del macho está genéticamente circunscrita a la capacidad que tiene para engendrar a la hembra (desde la óptica de la antropología), por eso su afán y deseo urgente en saber que su hembra se trague la semilla envuelta en sus jugos. Es un comportamiento a nivel inconsciente que desarrolla el macho para saciar su sed de macho cazador.

Cuando la mujer expulsa, retira el semen de su boca, el macho siente en su interior (inconsciente) una especie de rechazo. Si bien no lo razona a nivel consciente deja en él una sensación de algo que faltó, para rematar la faena.

Cuando la mujer se traga los jugos de su hombre, le está enviando un mensaje sutil y cifrado a ese macho, diciéndole:

  • Es el mejor de la manada
  • Soy su hembra
  • Confío y me siento segura de mi macho

El solo hecho de la mujer beber el néctar, de la semilla envuelta en sus jugos, el hombre incrementa su vanidad y ego, despertando mayor satisfacción en su estima sexual. Es una sensación más mística que física, él siente que su energía vital quedó entronizada en las entrañas profundas de su nena. Crea sentimientos de pertenencia y posesión sobre ella, sintiéndose mas seguro y mas hombre.

Al rededor del semen se han creado toda clase de mitos y leyendas urbanas, unas veces con la intención de resaltar sus bondades y en otras para despreciar su valor. Sin duda toda esta clase de comentarios generan expectativas y prevenciones del lado de la mujer, creando en más de una oportunidad un rechazo frontal al momento de la ingesta del líquido viscoso.

Es cierto que el formato de presentación del semen en su textura, color y olor despierta sospecha de percepción del lado de la mujer. En este orden de ideas es sano entrar a explicar la composición química del líquido seminal:

  • Fructosa
  • Aminoácidos
  • Ácido cítrico
  • Fósforo
  • Potasio y hormonas

La próstata aporta de 15 % a 30 % del plasma seminal:

  • Ácido cítrico
  • Fosfatos ácidos
  • Calcio
  • Sodio
  • Zinc
  • Potasio
  • Enzimas para la separación de las proteínas
  • Fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido)

El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbo uretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco (fosfato de espermina).

El semen varía ligeramente de color y de textura de acuerdo a cada hombre: Su alimentación, estado de salud, etc. El néctar de buena calidad presenta un color uniforme y constante en su cuerpo (blanco perla), su textura es proporcional: Entre mas se demore el proceso de eyaculación mas espeso se muestra la esperma del líquido y más abundante es en su volumen.

El sabor del semen está determinado por la clase de dieta alimenticia que tenga el hombre. Si es una persona que consume alto nivel de carnes rojas, ha consumido licor, cigarrillos, el sabor del jugo se torna un poco mas amargo de lo normal. Si su dieta es ligera y liviana en frutas y verduras, el sabor cambia de manera radical, con un sabor más afrutado, con características organolépticas muy diferentes.

Precauciones:

Si no conoce la vida sexual de su pareja absténgase mejor de NO tragarse el semen, es mejor prevenir que curar. Usted no sabe que enfermedad de transmisión sexual puede tener. Asuma la misma actitud si el líquido presenta algún aspecto rojizo, esto quiere decir que tiene problemas a nivel de la próstata, o alguna infección inflamación de la vesícula seminal, etc. Lo mejor es que visite un Urólogo.

Como tragar el semen: Existe un truco muy sencillo para usted no sentir ese sabor incómodo, amargo, que a veces despierta la ingesta del semen, simple: Retenga la respiración, tres segundos, al momento de tragar el líquido. Suficiente tiempo para no percibir ningún asomo de olor extraño. Tenga la precaución de no mostrar gestos que se puedan interpretar como algo incómodo que está realizando, para que su pareja termine de disfrutar a plenitud su estado erótico.

Como constancia de que si se tragó el semen, bese de inmediato a su hombre para darle el parte de victoria. Como macho se sentirá feliz de ser el mejor.

Juegos eróticos con el semen:

Si usted desea marcar la diferencia y mostrarse como la mejor entre todas, en los planos del erotismo, como la mujer más ardiente, actúe así:

  • Al tener el semen en su boca, permita que sus dedos se cubran de semen para luego humectar sus pezones de manera generosa
  • Igual, también puede hacerlo en el área de las tetas
  • Con el semen en la lengua utilice la punta para recorrer el borde de sus labios, dejando una muestra del líquido a su paso. Esta acción debe estar acompañada de gestos y expresiones faciales eróticas para darle mas fuerza de sensualidad al acto mismo. Cuando emprenda esta labor, mire fijamente a su macho a los ojos, sin quitarle la mirada. Haga de cuenta que está hablando con sus ojos, con su lengua, etc. En ese instante transfórmese en toda una actriz porno, asuma con decisión ese roll.