Tu forma de ser me encanta


Mis pensamientos son tuyos:

Esa personalidad que siempre me ha acompañado, a veces extralimitándome en ser tan sincero, no dudo que en más de una ocasión me ha traído problemas, espero que contigo todo sea diferente. Quiero sentir la total confianza siempre de que seas la depositaria de mis pensamientos y vivencias, ante todo quiero que seas mi confidente, cómplices de mis aventuras en escuchar mi pasado.

Créeme mi amor que prefiero sobrepasar tu confianza, en saberme con paciencia escuchar, que tratar algún día de ocultarte cosas de mi vida. Antes que nada soy un ser libertario que ama volar sintiendo la brisa fresca que produce el verano. Ser diferente o comportarme de otra manera sería opacar la esencia de mi personalidad.

Discúlpame si a veces soy ligero en mis comentarios, no pases sobre mi cuerpo el rasero de la indiferencia sin hacerme saber, justo en el momento indicado, la inconformidad que sientes. Mi intención en este presente es mostrarte con afán la clase de persona que tienes a tu lado. Acepto que cometo muchos errores, igual esto hace parte, que conformad el todo de mi esencia.

Espero tengas la sabiduría de saberme entender, y sobretodo aceptarme en tu vida con todos mis defectos. Lo único cierto es que seré siempre incondicional para saber estar a tu lado, marchando siempre, buscando el oriente, juntos prendidos de la mano. Si te fatigo con mis frases, con mi forma de actuar, házmelo saber que en silencio sabré buscar mi lugar para reposar tranquilo, en este caso, las historias de mi pasado.

No puedo irme a dormir sin antes decirte que, igual que el ayer, sigo con la misma fuerza para que los dos estemos juntos. Quiero que seamos siempre cómplices de todo lo que hacemos, y de lo que soñaríamos hacer en el futuro.

Gracias, por hacerme el hombre más feliz sobre la tierra en estos momentos, sueño estar contigo hasta la eternidad.

Besos Infinitos, para mi hembra.