Un acuerdo es posible

De verdad no quiero por nada del mundo perderte, sólo baste ver las cantidades de pareja que terminan por cualquier motivo, por eso antes que esto pueda suceder entre nosotros, quiero proponerte desde un comienzo, blindar nuestra relación contra este mal, que de una u otra forma nos puede llegar cuando menos lo pensamos.

La idea mi amor, es prevenir cualquier riesgo, de ahí entonces que seamos muy sinceros sin ocultarnos nada, en hacernos saber cuales son nuestras mayores debilidades, que es lo que mas nos incomoda de esa persona que está a nuestro lado.

Amor, seamos sinceros, por lo general siempre dejamos ver lo mejor de nosotros, y sin darnos cuenta muchas veces ocultamos, por culpa de nuestros miedos, detalles que son de gran relevancia en una relación de pareja.

En esta dirección quiero decirte que mi firme intención es amarte en un todo, aun con tus defectos y errores, sólo quiero que me cuentes todo, saber tu esencia para aprender a manejar los posibles inconvenientes que nos pueden sobrevenir, normales en una relación de personas, en este caso de pareja.

No podemos negar que el éxito en los negocios está en saber minimizar los riesgos, igual ocurre en el amor, aprender a conocer los posibles riesgos que puedan afectarnos para saber actuar mejor en su momento. Sin duda, espero que esta actitud sensata por parte de los dos nos ayude a enfrentar mejor el futuro.

Una vez decantada nuestras falencias, busquemos acuerdos previos donde ambos nos comprometamos a cumplir nuestras propias reglas, siendo estas las rutas de navegación, para esos momentos cuando aparecen los nubarrones en el cielo.

_______________

Mensaje:

Muchas relaciones de pareja se acaban a pesar de tener una excelente relación personal, el error se encuentra en la falta de confianza en la parte erótica. Vivir aventuras eróticas juntos, dar rienda suelta a las fantasias sexuales sin ninguna clase de miedos. Obvio, con mutuo acuerdo.