Acepta mi intencion


Mensajes romanticos llenos de sueños:

En medio del crepúsculo de la noche, del silencio que deja tu ausencia, de esa mirada reflexiva, de sentimientos encontrados donde todo es indefinido como tu propia vida. Mi mano de macho, amigo incondicional se extiende para abrazarte y hacerte sentir el calor de hogar para rehacer tu vida en medio de la turbulencia que los vientos ha azotado tu existencia.

Mas que hilvanar ideas, proyectos, mi única intención es buscar la forma, manera de saber orientarte en construir de nuevo esa ruta, camino para que tu andar, igual de los dos, sea menos lleno de fatigas. Sólo espero el concurso, el esfuerzo, el empeño de la voluntad expresa de tu ser.

La tarea no es fácil, sin duda hay que enterrar el pasado, perdonar tus propias culpas, aceptar la realidad para poder continuar. No quiero que sigas asumiendo una actitud defensiva frente a los embates de la cotidianidad de la vida, hay que bajar la guardia.

Esas prevenciones, de todo calcularlo, medirlo, evaluarlo, con juicios de valor torcidos por las circunstancias del ayer, no conducen a la mente en hacer un sano discernimiento en la forma de proceder.

El último lustro de tu existencia, haz enfrentado mil batallas, desplegadas en diferentes frentes, cuando menos estabas preparada para avanzar en la vanguardia. Acepta mi intención, vamos a los cuarteles a curar tus heridas, hacer del silencio y la reflexión un medio para construir ese nuevo renacer. Descansa tu espada en tierra y desnuda tu alma al sol para que la energía divina llene de sabiduría tu cuerpo.