Juntos algun dia


Siempre transparentes, esa es la idea:

Deposité en ti toda mi credibilidad, cuando te pedí que no ingresaras a esta página mientras los dos estuviéramos hablando....

Veo que entraste de nuevo, quiero que sepas que, para mi la palabra es sagrada. Con esta actitud quizás percibo que, no tienes idea con el hombre que estas conociendo.

La mujer que quiera estar a mi lado, debe ser sin fisuras, íntegra en todo, incondicional, entregada con devoción a respetarnos mutuamente. Para esto hay que honrar la palabra siempre desde un comienzo.

Jamás creas que estas líneas están cargadas de enojo alguno, por el contrario, me duele mas por ti al ver como pierdes credibilidad ante mi. Y más cuando te he brindado la posibilidad de conocernos para soñar estar juntos algún día.

No te miento, soy un hombre de detalles, todo lo percibo, lo decanto y lo observo en silencio. Como bien vos lo sabes, sueño con elegir la mejor mujer para que esté a mi lado.

Una mujer que me acompañe sin miedos, en mis noches oscuras, más que en mis triunfos. Una mujer bondadosa llena de templanza en los momentos difíciles; una mujer que sienta admiración y respeto por su hombre, depositaria siempre de sus sueños y metas.

Ese es mi sueño, yo le entrego mi vida en cuidarla y protegerla, en marcar en su horizonte su norte con la luz de mi mano sincera.