Aclaremos las cosas

Es posible que te sorprendas, por lo que voy a decirte, pero creo que es el momento indicado para hacerlo antes que nuestra relación de amigos se vea afectada. Tenemos que aceptar que en el último mes nuestra relación no va nada bien. Antes que la situación se empeore y se siga deteriorando lo mejor es que nos sentemos hablar, y analizar las cosas que nos incomoda a ambos.

Este propósito comercial que hemos emprendido juntos no debe ser motivo para distanciarnos, sino por el contrario reafirmar esa amistad que siempre hemos mantenido. Mas que buscar quien tiene la culpa o la razón de las fallas que se han podido cometer debemos es unir fuerzas para seguir adelante en nuestro sueño de negocios.

Quiero que sepas que lo material (dinero) no supera para mi la grandeza de una amistad sincera; son muchas las vivencias que juntos hemos compartido como para venirlas a tirarla al rincón del olvido por simple desavenencias en los negocios. El dinero no puede opacar los sentimientos, los afectos.

Mejor ven y hablemos sin prevención alguna, es lo mas sano que podemos hacer en estos momentos. Si todo se torna insostenible por culpa de los negocios, prefiero dar un paso al costado, cuadramos cuentas, y seguimos siendo amigos.

Confieso que no ha sido nada fácil soportar esta situación, espero que me respondas lo mas rápido posible para que acordemos un lugar para vernos, y aclarar todo.