Al menos de amigos

Hola,

Acepto que, por el reloj de nuestras vidas han transcurrido muchas vivencias, muchas alegrías, muchas tristezas. A lo mejor ya somos personas muy diferentes, quizás ni nos reconozcamos y porque no, nos veamos como personas extrañas.

Debo confesarte que por mucho tiempo eras prohibida en mi mente, me daba miedo, pánico, encontrarte, no tenía el valor de mirarte, el solo pensar en ti, me producía un frió gélido casi de terror..............era mucho el amor, yo aún sufría.

Ahora los años han pasado, mi alma está menos atribulada, mi mirada está más tranquila, los momentos difíciles de las noches oscuras ya son cosa del pretérito, ya no me da miedo perder, por el contrario la vida me ha enseñado, que para poder ganar hay que aprender primero a perder, el primer paso del triunfo está en la derrota.

Más que buscar o pretender una nueva oportunidad entre nosotros, recibe este mensaje con todo mi amor, para que cuentes conmigo en todo momento en forma incondicional.

Espero, que por esta puerta que hoy se abre permanezca hasta la eternidad en las mismas condiciones, son mis propósitos indeclinables.

Cuídate mucho.

Bye