Quiero conocerte

Hola,

Todo en la vida tiene su día, espero que nosotros tengamos el nuestro en podernos conocer, ese es mi propósito. Si bien siempre nos vemos, es una lástima decir que somos muy distantes.

Nuestra relación hasta ahora simple y llanamente está soportada por un saludo. Lo que si tengo seguro y claro es que, desdes hace mucho tiempo me encantas, por eso hoy, te escribo con el interes que busquemos una forma de acercanos sin necesidad de protocolos, donde los dos nos sintamos comodos y libres de convencionalismos. Pienso que si bien no hemos tenido la oportunidad de compartir momentos juntos, cada uno de nosotros sabe mas o menos quien es el otro, esto de por sí, es ya un comienzo para salvar esos primeros instantes cuando alguien llega por primera vez.

Más que decirte muchas cosas quiero verte para conocerte mejor, siempre he pensado que eres una persona muy interesante y muy amena en tu forma de ser, al menos muy alegre, es lo que siempre observo cada vez que te veo. Tu cara es preciosa y no menos tu sonrisa, eso me encanta de ti.

Bueno niña, por ahora no tengo más que decir, sólo espero que me respondas y me hagas tus comentarios.

Te deseo un feliz día.