Amor te quiero mucho


Un mensaje romántico es poco para todo lo que significas:

Inmenso honor siento estar a tu lado ahora, cuando más necesitas de esa fuerza vital que te apoye, para que te sientas muy segura con el fin de emprender las mejores decisiones en relación con tu trabajo. Con todo lo que me haz contado del entorno que vives, créeme que me haces sentir muy orgulloso del talante mujer que tienes.

Resalto esa vocación emprendedora, esas ganas permanentes de marcar retos en cada nuevo amanecer, sin duda eres muy especial, y cada día que pasa me sorprendes más.

Debes de saber que puedes contar conmigo a todo momento, siempre estaré dispuesto para escucharte y juntos compartamos los diferentes puntos de vista que tengamos que expresar sobre alguna situación en concreto.

En todo este discurrir, de este proceso que adelantamos en conocernos, procuraré de ser lo mas transparente en saberte dar lo mejor de mi. Me nace de corazón vibrar con todas tus cosas, de sentir esa energía que irradias siempre que me hablas. De verdad que eres una persona muy especial, y por eso mereces que la vida te brinde las mejores oportunidades.

Cada mañana es un sol nuevo que nace, cada atardecer con sus arreboles son testimonios de tus retos que adelantas, sin duda esto te permite llegar a casa tranquila para descansar y así sentir que, el deber ha sido cumplido a satisfacción.

Bueno mi amor, sólo quería decirte un par de frases para darte los mejores ánimos y hacerte saber que te pienso mucho a cada momento, que dejaste de ser mi ilusión para ser ya mi presente, la realidad de mi vida.

Te quiero mucho.