Apoyo el divorcio

Mama: Estoy cansado de escucharte las mismas historias, la solución del problema está en tus manos otra cosa es que no quieras aceptar la realidad. Habla bien con mi papá, y déjale saber tus puntos de vista. Si ves que él no está dispuesto a cambiar creo que lo mejor es que te divorcies. No te preocupes mas por nosotros, preferimos verte sola que sufriendo y llorando a todo momento.

Ya veremos como nos las arreglamos para salir adelante, si nos toca restringirnos en la parte económica no importa, vendrán tiempos mejores. Lo importante ahora, en este presente, es tu estabilidad emocional, si tu no estas bien nos afectas a todos. Es mejor vivir tranquilos, con pocas cosas, que verte en total incertidumbre a todo momento.

Mas que darte un beso y un fuerte abrazo en estos instantes, quiero brindarte todas mis fuerzas de manera incondicional para que hagas lo que debes hacer. Por un momento haz un alto en el camino y piensa en tu felicidad, no en la de nosotros. Lo mas importante para mí, y mis hermanos, es estar juntos y unidos al lado tuyo. Cuenta con todo nuestro apoyo.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, tener problemas no es malo, el problema es no saberlos resolver en el momento indicado.