Déjame tomar decisiones

Siento que estás un poco incomoda por todo lo que hablamos ayer, mi única intención era hacerte una reflexión para que nuestra relación fuera mucho mejor. Acepto y valoro que seas mi madre, pero tienes que entender que ya no soy la niña que cargabas en tus brazos, ahora soy ya una mujer que necesita recorrer su propio camino cometiendo sus propios errores.

Si tu actitud es protegerme para evitar cometer torpezas, por mis actos, a la hora de tomar decisiones, lo entiendo, pero debes de entender que nos soy un producto terminado, que vinimos a este mundo para aprender de nuestros propios errores. Si a toda hora te estás enojando conmigo, reprochando mi forma de comportarme, lo único que estas cultivando es que las dos nos distanciemos, y el diálogo entre las dos sea cada día mas distante.

Vivir de esta manera no es lo mejor, sería seres extraños conviviendo bajo un mismo techo, y esa no es la idea. Es por eso que hoy te he querido escribir este mensaje para que las dos nos sentemos a saldar nuestras diferencias, y buscar la mejor forma para poder entendernos mejor de ahora en adelante.

Mamá, sabes bien que te adoro nunca pongas eso en duda, siempre serás el ser mas grande sobre la tierra para mi. Espero algún día darte la oportunidad de que te sientas orgullosa de mis logros, no sabes cuanto añoro que llegue ese momento para poder abrazarnos y llorar juntas de felicidad.

Tu hija que tanto te quiere