Buena decisión irte ya

Que buena noticia me ofreces cuando me informas que te vas a independizar para irte a vivir sola. Es lo mejor que haz podido hacer, ya era hora que tomaras esa decisión. Estoy seguro que el mas agradecido con todo esto será tu hijo; él requiere de su espacio y a la vez en aprender a determinar, con claridad, quien es verdaderamente su madre.

No tomes como un retroceso en tu vida haber vivido esta experiencia, al lado de tu mamá, compartiendo un mismo techo, son cosas que tienen que pasar para uno poder aprender. Lo importante es que ya diste el primer paso para cambiar el rumbo en tu vida, ahora lo único que necesitas es tener el valor suficiente para no dar un paso atrás, no importando si las dificultades te acosan en determinados momentos, es normal que esto suceda.

Si en algún instante surgen ideas de miedo por posibles problemas económicos que puedan sobrevenir, no vayas a cambiar de parecer, piensa mejor en todas las ganancias que estás logrando para mejorar el futuro en el desarrollo de la personalidad de tu hijo. Debe ser este el eje central, como madre, para sacarlo adelante.

Es normal que cerrar ciclos en la vida tiene sus momentos difíciles, pero igual tiene los que reconfortan el alma al descubrir interiormente que si se puede, y mas cuando todo se veía imposible de hacer, es ahí cuando valoramos lo importante que fue arriesgar.

Recibe un abrazo fuerte con todo el afecto del mundo, pronto podernos vernos para que me cuentes detalles de toda esta experiencia vivida.