Busquemos una solucion

Que tristes son mis días cuando no tengo noticias tuyas, no es lo mismo sentir el vacío que deja tu ausencia, que el calor de tus manos sobre mi cuerpo cuando cada mañana al despertar me regalas un beso, y me dices te amo.

Mi vida ha sido marcada con tu ternura, con tu bondad, por eso estoy triste, y lleno de melancolía al saber que no te tengo a mi lado. Los dos somos seres humanos lleno de errores y debilidades, ocultarlo sería una falacia, mentiríamos nosotros mismos.

La idea ahora debería ser saber superar todos estos escollos juntos, más unidos que nunca, ambos incondicionales aferrados a ese amor que hemos cultivado con toda la dedicación del mundo. La actitud de nosotros dos es mezquina, sólo le estamos dando gusto a la vanidad de nuestro ego, eso no debería ser así, mi vida. Demos un paso al frente y continuemos juntos, como siempre, ahí dando la batalla.

Tenemos que romper de tajo esa posición egoísta de estar ambos aferrados a no ceder, sin duda esto lastima más los sentimientos mutuos de nuestro amor. Si seguimos marcando la distancia entre los dos, estamos abriendo caminos para marcar la ruta del olvido, dejando huellas imborrables en nuestras almas.

No creo que el silencio sea lo mejor ahora, mas bien te extiendo mi mano para que entres en espacios de reflexión y aceptes mi petición para reunirnos cuanto antes y salvar todo este impasse.