Porque estas asi

Te cuento que no hago sino pensar todos los días en ti, no he podido entender que nos pasó a los dos, asumiendo esta actitud de silencio ambos. Parecemos mas bien un par de desconocidos, que nada nos importa.

En mi mente revolotea mil ideas, mil cosas, y la verdad no comprendo por qué estamos así. Veo que para los dos, lo más fácil es quedarnos callados, esperando que sea el otro el que de el primer paso, que mal estamos. Como si esto fuera lo mejor para nuestra relación.

Definitivamente somos unos egoístas consumados, preferimos ser arrogantes, que estar juntos.

No puedo negarte que me haces mucha falta, a toda hora te extraño y recuerdo todos los momentos lindos que me haz entregado, pero ahora no entiendo por qué nos sucede todo esto. Creo que los dos nos estamos comportando inferior a lo que realmente somos, cuando siempre hemos sido tan unidos, y todo lo hemos compartido.

Aquí el error es de ambos, por eso, entre mas separados sigamos mas inseguridad vamos a sentir el uno del otro. Tampoco dudo que, ambos estamos incurriendo en una cantidad de pensamientos especulativos, que sólo nos trae dolor y resentimiento.

Ojalá estas líneas, sirva de algo para que asumamos una actitud mas amable y podamos romper el hielo que nos rodea, cuando estamos mostrando tanta indiferencia, como si nada nos importara.

Amor, los dos somos perdedores en esta ocasión, que triste decirlo pero, es la verdad. No dejemos que los miedos internos se apoderen más de nosotros, cuanto antes veámonos y juntos resolvamos todo este silencio que nos mata.