Como enamorar una mujer

Cuando una mujer está verdaderamente interesada en un hombre, siempre está lista para todo, nunca hay disculpas y mucho menos evasivas para poderlo ver. Siempre estará atenta en recibir su llamada.

Hay unas que por dárselas de interesantes, se ponen de precisas, esto es, se hacen las difíciles o mejor las rogadas. Cuando esto suceda el hombre debe de tajo cortar todo, dejarla de llamar, y que sea ella la que busque. Primero morir que buscarla, para que aprenda a dejar de ser estúpida.

La que mas se preocupa, de todo esto es ella misma, si verdaderamente le interesa ese hombre ella lo buscará de nuevo, cuéstele lo que le cueste. Las mujeres no son bobas, ellas también tienen su forma de medir el aceite, otra cosa es que se estrellen solas.

Cuando la mujer percibe que clase de hombre tiene a su lado, un hombre seguro, firme, ella de inmediato baja la guardia, y sabe que a ese macho hay que respetarlo. Eso le fascina a ella, la hace sentir segura, y sueña que sea para siempre su hombre.

Cuando un hombre tiembla, se muestra timorato, los sueños de mujer se derrumban como un naipe de cartas, siente que está con un gigante de papel.