Cotizacion (2)

Señores

Conviter S A

Vía mail

Señores Conviter:

Acudo a ustedes en esta ocasión, para saber mejor los precios que ustedes están manejando en el mercado, en referencia a los productos que tienen exhibidos en la actualidad.

Es interés de mi parte tener en mis manos una cotización de los costos de sus servicios, con el fin de adelantar la gestión de unos cambios que tengo pendientes en realizar.

Espero tener su información en el menor tiempo posible, para entrar luego a programar una visita de parte de ustedes, de carácter técnico.

Vale advertir que, si es necesario primero una vista, antes de gestionar la cotización, puede usted responderme por este mismo medio y con gusto programamos una cita, fijando fecha y hora.

Espero sus comentarios alrededor de este tema en desarrollo.

Atentamente,

Héctor Casalla G

Temas relacionados

Conviter S A Via mail Estimados senores Soy un cliente de ustedes, desde hace 4 anos. En esta ocasion acudo, de nuevo a su empresa, con el fin que me ofrezcan una cotizacion lo mas rapido posible de sus servicios. De antemano pido disculpas, por la urgen

Conviter S A Via mail Conviter Acudo a ustedes en esta ocasion, para saber mejor los precios que ustedes estan manejando en el mercado, en referencia a los productos que tienen exhibidos en la actualidad. Es interes de mi parte tener en mis manos una cot

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.