Cotizacion (7)

Señores

Microshit Ltda.

Vía mail

Respetados señores:

Debo confesar que, es la primera vez que conozco de ustedes, por eso me gustaría saber y conocer los precios que ustedes manejan en su lista.

Sería bueno que me adjuntaran, en su respuesta, las características mismas de sus productos, y advertir cuales están en disponibilidad de despacho inmediato, en el evento de realizar un pedido.

Favor indicar: Medio de pago y forma de envío.

Gracias por su atención, y quedo a la espera de su información.

Atentamente,

Mateo Bocazo

Temas relacionados

Disenos CyM Via Internet Estimados senores Es primera vez que estoy interesado en abordar sus servicios. Me gustaria saber un poco mas de ustedes, y conocer el portafolio de sus productos con el fin de evaluar la posibilidad de emprender una remodelacion

Tornell CyM Via Internet Respetados senores En dias pasados visite uno de sus puntos de venta y quede gratamente impresionada con la calidad de sus productos. Por este medio me gustaria saber si ustedes prestan sus servicios a domicilio, con el fin

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.