Cotizacion (8)

Señores

Tornell C&M

Vía Internet

Respetados señores:

En días pasados visité uno de sus puntos de venta y quedé gratamente impresionada con la calidad de sus productos.

Por este medio me gustaría saber si ustedes prestan sus servicios a domicilio, con el fin de solicitar una cotización para efectos de unos cambios locativos pendientes que tenemos por hacer.

Después de su respuesta, si es afirmativa, estoy interesada en concertar una cita para que sus técnicos nos visiten.

Por su atención, Gracias.

Atentamente,

Olga Santillana P

Temas relacionados

Conviter S A Via mail Conviter Acudo a ustedes en esta ocasion, para saber mejor los precios que ustedes estan manejando en el mercado, en referencia a los productos que tienen exhibidos en la actualidad. Es interes de mi parte tener en mis manos una cot

Conviter S A Via mail Estimados senores Soy un cliente de ustedes, desde hace 4 anos. En esta ocasion acudo, de nuevo a su empresa, con el fin que me ofrezcan una cotizacion lo mas rapido posible de sus servicios. De antemano pido disculpas, por la urgen

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.