Creo que es un delincuente

Conocí un chico (23 años) del cual estoy profundamente enamorada, llevamos mas de cuatro meses juntos, y esta es la hora que no me ha presentado a nadie de su familia, fuera de eso no tengo bien claro a que se dedica, el me dice que es comerciante, pero la verdad yo dudo de lo que hace, a veces lo veo con mas dinero de lo que puede tener una persona de su edad. De otro lado sus amigos con los que anda no me dan buena vibra, la forma como se comportan los hacen ver como si fueran pillos. Estoy confundida, necesito que me den un buen consejo. Felicitaciones por la página, es muy útil.

Respuesta:

Estimada amiga: Este prototipo de hombres que usted nos describe habitan mucho en nuestro medio, sobre todo en los ambientes de los traquetos, del bajo mundo de la droga. Con esto no queremos decir que él esté inmerso en esta clase de actividades, pero si es hora que comience a tener cuidado para saber mas de su novio. Observe bien que clase de regalos le da, que promesas le hace, etc.

Los delincuentes por lo general evitan a toda costa hablar de sus actividades, y cuando se les toca el tema, sobres su trabajo, siempre salen con respuestas genéricas para no comprometerse en lo que dicen. También son evasivos a la hora de ofrecer un teléfono fijo para usted poderlo ubicar. Fuera de eso viven mas interesados de las banalidades que en función de adquirir conocimiento, les fascina andar pendientes de la farra que en hacer cosas productivas en su formación.

Es importante que observe detenidamente su comportamiento, a toda hora se muestran ansiosos, su mundo tórrido y oscuro les impide estar tranquilos. Muchos de ellos para compensar sus angustias se dedican a comprar cosas s in sentido, a regalar sin medida, y sobretodo a tener a su lado mujeres hermosas fáciles de manipular, aprovechando muchas veces sus carencias económicas.

Las mujeres tienen un sexto sentido que ayuda sin duda a tener una mejor percepción de las cosas, lástima que cuando están enamoradas parecen perder esta cualidad. De todas formas la inquietud que usted nos platea sobre su novio vale tenerla en cuenta, y seguirle su ruta. Es preferible estar sola que estar mal acompañada. Ahora bien, no necesariamente tiene que constatar que es un delincuente, es suficiente ver con que clase de personas se rodea para saber que no le conviene, y lo mejor es entrar a dejarlo.

Esperamos que estas advertencias, le sirvan de algo para confrontar mejor cada uno de sus actos frente a su novio. Pregúntese siempre si ese es el hombre que usted desearía para ser el padre de sus hijos. Con esta clase de preguntas se aclaran muchas de sus dudas.

Mucha suerte le deseamos