Cultivemos la amistad

Hola,

Hoy, en esta mañana de sol naciente, cuando apenas abras tu buzón, espero darte la mejor sorpresa. Pienso que no hay cosa mas deliciosa que uno comenzar el día, sintiendo que alguien lo recuerda a uno.

Te propongo de ahora en adelante, tratemos de enviarnos mensajes, tan siquiera dos veces por semana. Que rico adquirir esta costumbre, pienso que esto nos da unos ánimos impresionantes para enfrentar la vida día a día, ¿no te parece?.

¡Yo no se¡, pero uno se va volviendo impersonal, egoísta sin darse cuenta, y después nos quejamos, que porque tan solos.

Esta propuesta que te hago, solo requiere de dos principios: uno ser amigos, - creo que lo somos desde hace rato- el otro tener la voluntad de hacerlo, esto sí, pienso es un poco más dificil, porque siempre lo dejamos para más tarde, aún recordándonos, ¡que débiles somos¡, pero bueno, intentémoslo que nada se pierde, al menos yo ya di el primer paso, espero tu lo continúes.....¿bueno?.

Ahora no me salgas con la disculpa que eres muy mala(o) para escribir, con el solo hecho de colocar "hola como estas" me siento súper bien, lo bonito es el gesto.

Bueno niña(o), por hoy no es más, espero tu aceptación a esta inquietud mía. Mucha suerte te deseo y un abrazo triple.

Seguimos en contacto,

chaoooo